Ixtapa Zihuatanejo | Mapa del Sitio | Anunciate aqui Gratis! | Contactanos

Información sobre Ixtapa Zihuatanejo, Mexico. Datos generales y directorio de servicios

ixtapa zihuatanejo

Hoteles en Zihuatanejo

Listado de hoteles en Zihuatanejo. Lo invitamos a visitar alguno de los hoteles que les recomendamos.

hoteles en zihuatanejo

Hotel Real de la Palma

Estamos ubicados a unos pasos de Playa la Ropa. Nos destacamos por nuestra cálida arquitectura al estilo mexicano. Contamos con 11 suites con todos los servicios y terraza dos de las suites cuentan con cocineta equipada. También disponemos de 4 agradables búngalos, cada uno con una cama king y una matrimonial y las mismas comodidades de las suites incluyendo la cocineta. Relájese en nuestra alberca y disfrute de nuestro restaurante – bar y el delicioso clima de Zihuatanejo.

Direccion: Playa La Ropa Calle 6 Manzana 4 Lote 2 | Telefono: (755) 5549096

hoteles en zihuatanejo

Hotel Quinta Punta Marina

¿Quiere vacaciones para descansar? Hotel Quinta Punta Marina es para usted, le ofrece tranquilidad, privacidad y confort, ya que nuestras suites están echas en harmonía con la naturaleza lo que da un ambiente de paz. Disfrute de la vista hacia la bahía de Zihuatanejo y playa la ropa.

Direccion: Av. Escénica Las Gatas lote 26 – A Playa La Ropa | Telefono: (755) 5543995

hoteles en zihuatanejo

Hotel La Casa Rosa

Localizada en la zona hotelera de La Madera, rodeado de bares y restaurantes. Contamos con tres tipos de habitaciones: Estándar, Estándar Superior y Suite muy amplias y cómodas todas cuentan con: Televisión a color y Aire acondicionado. Además ponemos a su disposición actividades para que tengan unas vacaciones inolvidables.

Direccion: Adelita No. 10 Playa de La Madera | Telefono: (755) 1121525

hoteles en zihuatanejo

Hotel Irma

Con un hermoso estilo colonial, hotel Irma se encuentra en lo alto de una colina Frente a la hermosa playa La Madera, cuenta con 74 recamaras con balcón privado y vista a la hermosa bahía de Zihuatanejo. También tenemos una esplendida alberca con área para los más pequeños. Los esperamos estas vacaciones con nuestros mejores y amplios servicios

Direccion: Adelita S/N, playa La Madera Zihuatanejo | Telefono: (755) 5542015

hoteles en zihuatanejo

Hotel Gaby Inn

Cuenta con habitaciones a su medida con capacidad desde una persona en habitación hasta suites con 3 recamaras con cupo de 6 a 8 personas, todas con aire acondicionado, sala, comedor, cocina, televisión con cable y estacionamiento

Direccion: Zihuatanejo, Calle Palapas #135 | Telefono: (755) 5547808

hoteles en zihuatanejo

Hotel Catalina Beach Resort

Hotel Catalina es un encantador pequeño hotel, en un cerro mirando hacía la magnífica Playa la Ropa. Todas nuestras habitaciones cuentan con dos camastros, una hamaca y un cómodo rincón de esparcimiento, todo para que usted pueda relajarse hora tras hora ó invitar a sus amigos para un suculento cóctel y admirar la puesta del sol.

Direccion: Playa La Ropa S/N | Telefono: (755) 5542137

hoteles en zihuatanejo

Hotel Casa Celeste.

Está ubicado en la mejor área de Zihuatanejo, en la zona centro. Cuenta con nueve habitaciones nuevas con acabados lujosos y escondidas Para proporcionar una privacidad realmente intima. Además de nuestra hermosa alberca en el centro del hotel equipada con una maquina de te y café para su comodidad.

Direccion: Hermenegildo Galeana No. 5 Colonia Centro | Telefono: (755) 5549377

hoteles en zihuatanejo

Hotel Bahía

Hotel 100% familiar con las mejores tarifas y con habitaciones a su medida: Sencilla, Sencilla dos Camas, Doble y Cuádruple. Total de habitaciones 24. Contamos con: Acceso a Internet – inalámbrico, Aire acondicionado y Televisión por cable/satélite. Estamos muy cerca del mercado municipal, la zona de bancos y a 10 minutos (caminando) de nuestra playa principal

Direccion: Paseo del Riscal, Lote 5, Manzana 16, Colonia Vice | Telefono: (755) 5542487


Ixtapa Zihuatanejo